Síguenos en Twitter

Preguntas Frecuentes

Comunidad de Investigación en Línea

Membresía y Participación

Problemas con Encuestas y el Portal

Privacidad y Servicio al Cliente

Comunidad de Investigación en Línea

Acerca de Telemundo
Telemundo es una compañía global de medios con la misión de informar, capacitar, inspirar y entretener a los hispanos de los EE.UU. y el público de todo el mundo.

¿Qué es una comunidad de investigación en línea?
Una comunidad de investigación en línea es una comunidad de contribuyentes individuales con intereses y experiencias similares, que deciden compartir sus opiniones y sugerencias sobre temas de interés para ellos.

¿Qué es Mi Telemundo?
Un sitio creado especialmente para una comunidad de espectadores exclusivos de Telemundo que sienten una pasión por el entretenimiento. Los miembros tienen la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias sobre nuestra programación a través de encuestas, foros y otras actividades interactivas en línea.

Membresía y Participación

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a Mi Telemundo?
Tendrás la oportunidad de influir y compartir tus opiniones con Telemundo y participar en el mejoramiento de nuestros servicios que mejorarán tu experiencia como espectador. Además tendrás acceso a información exclusiva sobre nuestros shows y la oportunidad de ganar varios premios relacionados con Telemundo.

¿Cómo puedo completar una encuesta?
Te enviaremos por correo electrónico una dirección URL única para cada encuesta a la que estés invitado. Simplemente haz clic en la URL o cópiala y péguela en el navegador web de tu elección. Las encuestas también están disponibles en el portal de miembros de Mi Telemundo.

¿Cuántas encuestas debo completar?
Te animamos a que participes en tantos estudios como se te invite a responder. Para permanecer como miembro activos de Mi Telemundo te pedimos que participes en al menos cuatro estudios por año.

¿Cuánto tiempo tengo para completar cada encuesta?
Por lo general, tendrás entre 72 horas y dos semanas para completar cada encuesta.

¿Qué temas cubren las encuestas?
Las encuestas cubren una variedad de temas, incluyendo retroalimentación sobre nuestros shows, talentos, materiales de marketing, nuestro sitio web, etc. De vez en cuando te pediremos que compartas tus opiniones acerca de los productos de nuestros clientes, que representan una variedad de industrias desde belleza a tecnología.

¿Podré seleccionar los tipos de encuestas en las cuales participaré?
Sí. Basaremos las encuestas que te enviaremos en tu perfil, en el que nos informaste acerca de tus intereses y estilo de vida, a manera de ajustar las encuestas a tus preferencias.

¿Por cuánto tiempo permaneceré en la comunidad?
Puedes permanecer todo el tiempo que quieras con solo participar en al menos cuatro encuestas al año. Los miembros pueden retirarse de la comunidad enviando una solicitud por correo electrónico a soporte@mitelemundo.com.

¿Cómo veo los resultados de las encuestas que he completado?
Algunos resultados de las encuestas estarán disponibles para todos los miembros de Mi Telemundo a través del área de miembros en www.mitelemundo.com o boletines que te enviaremos periódicamente a tu correo electrónico.

Problemas con Encuestas y el Portal

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo ingresar?
Si no recuerda tu contraseña, simplemente haz clic en "Olvidó su contraseña" en la página de inicio de la sesión del panel e introduce tu dirección de correo electrónico en el campo requerido para enviarte un correo electrónico a ti mismo. Si sigues teniendo problemas, puedes hacer clic en el enlace de "Soporte Técnico" en la parte inferior de la página del portal.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico accediendo al portal en www.mitelemundo.com y actualizar la información de tu perfil de usuario pulsando "Actualizar Usuario."

No recibí la confirmación por correo electrónico. ¿Qué debo hacer?
Esto puede ser el resultado de una de dos cosas:

  1. Dependiendo de su proveedor de correo electrónico y su configuración de correo electrónico personal, algunos e-mails enviados desde un sistema automatizado pueden ser desviados directamente a la carpeta de correos no deseados. Para evitar esto, puedes añadir nuestra dirección a tu lista segura o libreta de direcciones.
  2. Es posible que hayas ingresado tu dirección de correo electrónico incorrectamente. Si te ha sucedido esto, tendrás que llenar el cuestionario de nuevo.

Privacidad y Servicio al Cliente

¿Cómo se utilizarán mis respuestas a las encuestas?
Tus respuestas, junto con las respuestas de los demás miembros de la comunidad, servirán como materia clave en las decisiones estratégicas y esfuerzos de mejora de Telemundo.

¿Podrá alguien ver mis respuestas individuales a las encuestas?
No. Sus respuestas serán evaluadas junto con las respuestas de otros miembros.

¿Serán vistas mis respuestas por alguien fuera de Telemundo o se entregará o venderá mi nombre, dirección o dirección de correo electrónico a alguien fuera de Telemundo?
Tu información no se vende ni se distribuye a ninguna compañía. Toda la información es estrictamente confidencial y se garantiza la privacidad. Tu nombre nunca será vendido, intercambiado ni distribuido a ningún tercero sin tu expreso consentimiento. Consulta nuestra Política de Privacidad para ver la información detallada.

Información de servicio al cliente
Si tienes preguntas específicas acerca de productos y servicios relacionados con Telemundo o comentarios no relacionados con esta comunidad o las encuestas que tomas, por favor mándanos un email a MiTelemundo@telemundo.com.

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.